El Concejal de Transporte asiste al acto de entrega de 15 camiones adquiridos por una empresa lorquina

El Concejal de Transportes del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha asistido al acto de entrega de 15 camiones Renault adquiridos por parte de la empresa lorquina Transportes Apiche, con destino a su utilización en trayectos tanto nacionales como internacionales. Se trata de una compra que demuestra el interés de los emprendedores lorquinos por salir adelante frente a la delicada coyuntura económica.

Las características de los vehículos es la siguiente:

MODELO: Premium Ruta 460.18.T

POTENCIA: 460 cv

CAMBIO: Automáticos

SEGURIDAD: Equipados con Retarder Automático, lo que le permite no tener que utilizar los frenos en pendientes prolongadas, una medida de seguridad muy importante ya que en caso de necesidad los frenos esta al 100% de disponibilidad.

COMFOR: Vehículos con todos la instrumentación ergonómica, cabinas climatizadas.

ECOLOGIA: Van un paso por delante al máximo exigido, cumplen con la normativa de emisiones al medio ambiente norma EEV.

VALOR ECONOMICO: El precio de mercado actual de cada unidad es de setenta y ocho mil euros.

Noticias de Lorca

Y exige a la señora Casalduero que no se esconda y dé explicaciones

Exige al Gobierno de España la autorización excepcional del uso de productos fitosanitarios específicos para hacer frente a la grave plaga del pulgón que está afectando a la agricultura del sureste español

Lo ha hecho en la inauguración del VIII Encuentro de Formación Profesional de la Región, celebrado en el Auditorio Margarita Lozano, donde han participado más de 500 docentes, superando cifras de años anteriores