La consejera de Turismo visita la sede del Paso Azul para conocer la evolución de sus nuevos proyectos patrimoniales

La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, visitó hoy la sede y el museo del Paso Azul, donde se interesó por la evolución de los nuevos proyectos patrimoniales que desarrolla la cofradía lorquina, entre los que destaca el nuevo palio para la Virgen de los Dolores, que comenzó a bordarse el pasado 7 de enero.

La consejera aseguró que las novedades que serán anunciadas esta semana "volverán a despertar admiración, acreditando una vez más que esta vivencia de la Pasión no conoce límites ni fronteras, y que nunca deja de sorprender a lorquinos y visitantes" y recordó que la Semana Santa de Lorca, de Interés Turístico Internacional, se inicia este viernes con el día de la Virgen de los Dolores, que por la tarde saldrá en procesión acompañada de cientos de mujeres azules con la tradicional mantilla española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES