El Gobierno de Lorca se congratula de que el PSOE celebre Halloween "montándose su propia película de miedo"

"Después de jugar con los botoncitos en el Pleno Municipal, no se les ocurre otra cosa que esta chorrada"

Tras la infinidad de actos institucionales que ocultaron deliberadamente a la oposición en la pasada legislatura; el reciente mitin socialista en el Cuartel de la Guardia Civil, con el delegado del Gobierno, en lo que fue una visita a escondidas del pueblo, y la reserva de horas en el Ayuntamiento, ocultando que sean para ruedas de prensa de colectivos afines, no están capacitados para hablar de lealtad institucional

"Lo que transmiten los concejales y su portavoz con este tipo de críticas son muy pocas ganas de trabajar y de asumir la responsabilidad y el trabajo que conlleva su cargo"

El Gobierno de Lorca ha tachado de 'chorrada' las declaraciones realizadas hoy por el Grupo Municipal Socialista, a manos de sus concejales José Ángel Ponce y Nines Mazuecos; "ya que están totalmente deslegitimados para hablar de lealtad institucional".

El PSOE y su portavoz Isabel Casalduero se han lanzado a una lucha a la desesperada por aparecer en las fotos. Es un ataque de 'divismo' ridículo, una 'ocurrencia' con la que tratan de disfrazarse de víctimas, cuando la realidad es que sólo son víctimas de su propia inoperancia. A lo mejor, con la llegada de Halloween el PSOE ha decidido montarse su propia película de miedo, pero no vamos a perder un minuto en estas marrullerías".

"Lo que sucede es que no son conscientes del lugar que ocupan ni dentro de las instituciones ni de cara a la ciudadanía, que a la vista está que no les importa nada. No son capaces de hacer propuestas constructivas ni de mirar hacia la Lorca del futuro. No ven una Lorca próspera, y dirigen su mirada hacia ellos mismos, porque carecen de proyecto y de estructura interna. Lo que transmiten con estas declaraciones -a modo de crítica- son muy pocas ganas de trabajar ni de proponer iniciativas reales para Lorca y los lorquinos".

Basta recordar la infinidad de actos institucionales (no ya ruedas de prensa, sino eventos de calado institucional y de gran calibre) que les fueron ocultados a la oposición durante sus cuatro años de mandato. "Ni nos invitaban, ni se nos comunicaban", han reseñado fuentes municipales.

Pero es que recientemente, además, "tanto el Ayuntamiento como los lorquinos hemos sufrido una de las actuaciones más deprimentes protagonizadas por el Grupo Municipal Socialista, siendo la primera vez en la historia que no se ha dado conocimiento a la Corporación Municipal de una visita de un delegado del Gobierno o similar, en lo que se convirtió en un auténtico mitin socialista".

"Hablamos de cuando su jefe regional, el delegado de Pedro Sánchez, se plantó en el Cuartel de la Guardia Civil de Lorca sin avisar ni al alcalde ni al Consistorio, y de espaldas al pueblo, pero bien acompañado en fila por del PSOE local, encabezado por su portavoz. Eso si les pareció bien".

Y sin ir más lejos, el engaño de estos días atrás. Cuando reservan una hora en el Ayuntamiento para ofrecer una rueda de prensa, pero ocultando que era para un colectivo afín, y en la que no participaba ningún miembro de la Corporación Municipal.

"Así que triplemente deslegitimados para hablar. Y eso sin contar con su particular juego sucio de los 'botoncitos del Pleno'".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES