La secretaria general del PSOE de Lorca, Isabel Casalduero, debería de estar del lado de los lorquinos y no del Gobierno de Pedro Sánchez

En relación a las críticas vertidas esta mañana por la secretaria general del PSOE de Lorca, Isabel Casalduero, fuentes municipales trasladan su interés en que la señora Casalduero, en vez de realizar estas declaraciones, exija a su propio gobierno más financiación para la Comunidad Autónoma, ya que cuenta -además- con un representante en el Congreso, la lorquina Irene Jódar.

Y que aproveche también para solicitar más recursos en cuanto a Educación o Seguridad Ciudadana, entre otros; puesto que la Región de Murcia se encuentra a la cola en cuanto a financiación por parte del Gobierno Central.

El PSOE de Lorca debería ponerse del lado de los lorquinos y no de un gobierno a la deriva, que además devalúa a Murcia de manera constante frente a otras regiones.

Es falso que haya decenas de pacientes durante días esperando en Urgencias para pasar a planta. Cuando hay una alta afluencia de pacientes y una alta demanda de ingresos pueden producirse momentos puntuales de mayor presión asistencial que, gracias al trabajo coordinado de los profesionales involucrados, se agiliza al máximo.

El Servicio quirúrgico de Trauma no ha suspendido cirugías por falta de camas; la actividad programada se está desarrollando con normalidad y se priorizan las operaciones urgentes. 

Además, se monitoriza la situación del hospital de manera permanente, con lo que el complejo hospitalario está dando respuesta a esa demanda asistencial con normalidad en su actividad de consultas, quirúrgica y pruebas.

Y no, no hay pacientes de Lorca que están en la Arrixaca a la espera de cama en el Rafael Méndez durante días. 

Esta es la realidad del PSOE local, regional y nacional: crear cortinas de humo y poner en duda el trabajo de los profesionales de la sanidad pública murciana para tapar los graves asuntos de corrupción y desgobierno en el que se encuentran. Pedimos seriedad y que dejen de mentir e inventar polémicas para confundir a los ciudadanos.

El PSOE lorquino con Isabel Casalduero a la cabeza continúa al dictado del Gobierno de Pedro Sánchez y no se preocupa de reivindicar las necesidades de nuestro municipio, ni de Murcia, como es una financiación justa y la necesidad de más profesionales sanitarios, especialmente en áreas de difícil cobertura como es el caso del Área III de Lorca. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES