El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía, a las 09:15 horas, llamadas de vecinos informando del incendio en el tercer piso de un edificio de la C/ Eugenio Úbeda de la referida localidad.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Nacional, Policía Local de Lorca, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y varias unidades móviles con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.
Los servicios sanitarios atendieron in situ a una mujer de 88 años de edad y a otra de 71 mientras que una mujer de 90 años de edad, otra de 52 y un hombre de 92 han sido trasladados por intoxicación de humo al Hospital Rafael Méndez en ambulancias del 061.
Los bomberos dieron por extinguido el incendio a las 10:02 h y a continuación procedieron a ventilar el humo.
Han intervenido:
- Bomberos CEIS RM
- 061 Murcia
- Policía Local de Lorca
- Policía Nacional
Imagen facilitada por el 061 Murcia