El Paso Blanco celebra el Día de la Madre con una emotiva Eucaristía y ofrenda floral a la Virgen de la Amargura

Este domingo 4 de mayo, el Paso Blanco llevará a cabo una serie de actos en honor de su titular, la Santísima Virgen de la Amargura, para conmemorar el Día de la Madre.

Los eventos comenzarán a las 11:00 horas con la tradicional ofrenda floral de la Agrupación Musical Virgen de la Amargura, seguida a las 11:30 horas de la ofrenda de los caballistas del Paso Blanco, quienes acudirán a la Capilla del Rosario ataviados con sus característicos trajes camperos.

A lo largo de la mañana, numerosos miembros de la cofradía, junto con diversas comisiones, participarán en la presentación de ofrendas florales a la Virgen, mostrando así su devoción y amor.

A lo largo de la mañana, serán muchas las personas y las diferentes comisiones de la cofradía quienes se sumarán a la tradición de presentar ofrendas florales a la Virgen, haciendo de este acto una muestra de unión y fe compartida.

La jornada concluirá con la celebración de una solemne Eucaristía en honor de la Virgen de la Amargura, precedida por el rezo del Santo Rosario a las 12:15 horas.

Tras la misa, el presidente de la cofradía, Ramón Mateos Padilla, procederá a la entrega de las Palmas de Oro, un reconocimiento especial a aquellos que han destacado por su dedicación y amor hacia la cofradía.

Este conjunto de actos no solo tiene como objetivo rendir homenaje a la Virgen, sino también fortalecer el sentido de comunidad y cariño que une a todos los miembros del Paso Blanco, reafirmando una vez más el espíritu de hermandad que caracteriza a la cofradía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES