D´Genes se reúne con miembros del Rotary Club Lorca

Para conocer su trabajo solidario y explicar el que la asociación desarrolla en favor de personas son enfermedades raras y sus familias

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha participado en una reunión con el Rotary Club Lorca, donde ha podido hacer llegar la labor que la entidad desarrolla para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con patologías poco frecuentes y sin adiagnóstico.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión, y la vicepresidenta Mª Ángeles Díaz Lozano han asistido a dicha reunión en la que han podido conocer trabajo solidario que desarrolla el Rotary Club Lorca en todo municipio y comarca, así como las experiencias profesionales que cada uno de sus socios aporta al grupo y que ponen de manifiesto los valores que inspira la filosofia rotaria que son ayudar a los demás y la solidaridad.

La asociación D´Genes se siente afortunada por haber sido beneficiaria en 2023 de las ayudas del Rotary Club Lorca, a través del Centro «Cristina Arcas Valero» que gestiona en Lorca la entidad.

El Centro «Cristina Arcas Valero» atendió en 2023 un total de 81 usuarios, a los que prestó 7.041 sesiones de servicios de atención directa. Gracias a la aportación de Rotary Club Lorca, que el pasado octubre organizó la II Gala Benéfica a favor de D´Genes, se pudieron cubrir 400 de estas sesiones.

El presidente de D´Genes agradeció el apoyo prestado y resalta que quedaron emplazados a seguir colaborando en acciones futuras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES