La nefasta gestión del Partido Popular y su incapacidad de supervisar las obras del Huerto de la Rueda deja a vendedores y clientes del mercado sin el aparcamiento durante seis semanas

José Ángel Ponce: "Si en vez de tanto postureo y fotitos se dedicaran a trabajar, la gestión del mercado iría mucho mejor. La indignación entre los vendedores va a más porque el Partido Popular ni supervisa las obras que afectan al aparcamiento, ni cuenta con todos los vendedores para tomar decisiones que afectan al Huerto de la Rueda ni aplica medidas para ayudar a compensar las pérdidas que está sufriendo este sector"

El viceportavoz segundo del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce ha denunciado que, por culpa de la nefasta gestión del Alcalde del Partido Popular y la dejadez de su concejala de mercados, las obras que afectan al aparcamiento interior del Huerto de la Rueda acumulan más de seis semanas de retraso, cuestión que perjudica directamente los intereses del colectivo de vendedores del mercado.

"Si en vez de tanto postureo y tanta fotito se dedicaran a trabajar, a estar encima de la obra para que se cumplan los plazos prometidos, no estaría ocurriendo lo que está pasando", denunciaba Ponce Díaz. "Les prometieron que las obras que afectan al aparcamiento del mercado estarían listas en cuatro semanas y ya van por seis", ha lamentado.

"Y, por favor, que no se les ocurra echar balones fuera y culpar a otros de esta incompetencia. Ya está bien de echarle la culpa siempre a otros de su propia inoperancia. Fue el Alcalde y la concejala del mercado los que prometieron que la obra estaría terminada en cuatro semanas y no lo está, y lo peor de todo es que no hay control y, ni la concejala de obras ni la del mercado están encima de esa obra para que se cumplan los plazos prometidos y se acabe el calvario que están padeciendo vendedores y clientes", ha insistido el concejal socialista.

Ponce Diaz ha recalcado que "la indignación y la preocupación entre los vendedores va a más porque el Partido Popular ni supervisa las obras que afectan al aparcamiento, ni toma decisiones que afectan al recinto contando con los vendedores ni aplica medidas para ayudar a compensar las pérdidas que está sufriendo este sector".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES