Los vecinos y vecinas de los barrios de La Viña y San José pueden acudir ya a sus propias oficinas municipales de Atención a la Ciudadanía

La oficina de La Viña se encuentra en la Asociación de Vecinos del barrio y abrirá lunes, miércoles y viernes, y la de San José, situada en el local social, los martes y jueves, y ambas prestarán servicio en horario de 10:00 a 14:00 horas.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y los concejales de Participación Ciudadana y Patrimonio, José Ángel Ponce e Isidro Abellán, han visitado la nueva Oficina de Atención Municipal situada en el Barrio de La Viña.

Mateos ha indicado que "desde esta semana los vecinos y vecinas de los barrios de La Viña y San José disponen de sus propias oficinas municipales de Atención a la Ciudadanía, un sistema con el que el Ayuntamiento de Lorca acerca la realización de gestiones con la administración local a los vecinos y vecinas".

El alcalde de Lorca ha especificado que "la oficina de Atención a la Ciudadanía de La Viña, que se encuentra situada en la Asociación de Vecinos del Barrio de La Viña, prestará servicio lunes, miércoles y viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y la oficina de Atención a la Ciudadanía de San José, que se encuentra situada en el local social del barrio, prestará servicio martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas".

Diego José Mateos ha recordado que "las nuevas oficinas de San José, La Viña, San Cristóbal se suman a las ya existentes y las gestiones que se pueden realizar en estas oficinas son las relativas a Estadística tales como altas, bajas, cambio de domicilio o volantes de empadronamiento y convivencia, comparecencias; Gestión Tributaria como domiciliaciones o expedición de recibos de IBI, sello del coche o fraccionamientos; Registro Civil con partidas de nacimiento, fes de vida o partidas de defunción, así como Registro de documentos para otras administraciones (ORVE), Aguas de Lorca, Iberdrola, Registro General del Ayuntamiento o Catastro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES