José Luis Ruiz: "Fulgencio Gil debería dejar de ser el abogado de Francisco Morales y centrarse en trabajar por Lorca para no hacer el ridículo por enésima vez"

Los socialistas aseguran que "es escandaloso que el PP exija la presentación inmediata de un recurso administrativo en el juzgado contra las zonas de flujo preferente cuando el Ayuntamiento ya presentó ese recurso el pasado viernes"

El concejal de seguridad del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha criticado hoy que "es escandaloso que el PP exija la presentación inmediata de un recurso administrativo en el juzgado contra las zonas de flujo preferente cuando el Ayuntamiento ya presentó ese recurso el pasado viernes".

Ruiz Guillen ha explicado que "de haberlo hecho cuando los populares lo han exigido, estaríamos fuera de plazo" y ha añadido que "Fulgencio Gil debería dejar de ser el abogado de Francisco Morales y centrarse en trabajar por Lorca para no hacer el ridículo por enésima vez".

El edil considera impropio para un municipio de la categoría de Lorca que "alguien que ha sido su alcalde dos años por herencia de su tío exhiba tal grado de ignorancia".

Ruiz Guillén ha lanzado la reflexión de que "el señor Gil o demuestra que es un ignorante que no sabe de lo que habla o demuestra que es un mentiroso compulsivo. De todos es conocido que nunca le ha gustado trabajar y eso ya ha provocado que haga el ridículo que innumerables ocasiones como cuando presentó los planos erróneos de los solares del futuro centro de salud del Barrio San Cristóbal, o como cuando dijo que teníamos bloqueada la licencia de obras para la escuela oficial de idiomas, antiguo centro comarcal de salud, y la realidad era que la Consejería de Cultura no había emitido informe favorable.

"Ahora, el señor Gil, exhibe sin pudor que no es capaz ni de leer ni de informarse antes de sentarse a criticar, evidenciando que no sabe de lo que habla y que es un pelele en manos de la inconsistencia política de su jefe de prensa".

"El señor Gil debería cuidarse las espaldas porque no queremos pensar que desde su propio partido le estén poniendo la zancadilla para que haga el ridículo mientras que le buscan un sustito".

"Es bochornoso que un candidato a la alcaldía de una ciudad como Lorca esté dando está imagen a todos los ciudadanos; exigimos al señor Gil que haga su trabajo como representante de esta ciudad y deje de avergonzarnos a todos con sus meteduras de pata diarias".

"Desde el grupo municipal socialista le animamos a que se sume a trabajar por Lorca como hace este Ayuntamiento, velando por el interés de lorquinas y lorquinos; como en este caso, que atendiendo las peticiones y necesidades de los vecinos y vecinas afectados por las zonas de flujo preferente que afectan a más de 3.000 hectáreas, el Ayuntamiento interpuso el juzgado un recurso contencioso administrativo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES