Las organizaciones juveniles de IU Y Podemos organizan una asamblea participativa

Para la elaboración de su programa electoral

El acto tendrá lugar el próximo jueves 23 de marzo a las 20:30 h en el Huerto Ruano

Participarán, procedentes de Totana, su alcalde, Pedro J. Sánchez, e Inma Blazquez, que fue edil de Fomento y Empleo. Y de Lorca, Valentín Guillén de Podemos y Chechu Muñoz de IU-joven

21.03.2023. Chechu Muñoz y Pablo López, miembros de Izquierda Unida Jóven, acompañados por el candidato a la alcaldía a Lorca por la coalición Izquierda Unida-Podemos, Pedro Sosa, han presentado esta mañana en la Plaza de España la asamblea joven abierta que han organizado para el próximo jueves 23 de marzo en el Huerto Ruano a fin de recoger propuestas del colectivo juvenil de nuestro municipio, tanto a nivel individual como asociativo, e incluirlas en el programa electoral de la coalición.

Según Chechu Muñoz, la intención de esta asamblea abierta a las y los jóvenes de Lorca es recabar sus inquietudes, propuestas e ideas de cómo mejorar la ciudad en lo referente a su colectivo: movilidad, vivienda, empleo, formación, etc. Muñoz ha recordado que, gracias a un acto similar organizado para elaborar el programa electoral de los pasados comicios, se tomaron ideas que se han materializado durante este mandato, como el centro joven de ocio o las salas de estudio de La Viña y San Cristóbal.

Al acto acudirán, además de jóvenes de las dos formaciones de izquierdas del municipio, Pedro José Sánchez, alcalde más joven de la Región en el municipio de Totana, e Inma Blázquez Acosta, que ha sido edil de Fomento, Empleo en los primeros años del actual mandato corporativo y anteriormente de Juventud. Para Pablo López, ambos son un espléndido ejemplo de lo bien que se puede ejercer un cargo público con la ilusión y entusiasmo propias de la juventud, por lo que su relato será de gran utilidad para aplicar en nuestro municipio las medidas que tan brillantemente han llevado a cabo junto al resto de sus compañeros y compañeras de Ganar Totana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES