Antonia López Moya: "Defenderé los intereses de esta tierra ante un Gobierno de Pedro Sánchez que nos castiga sistemáticamente"

El presidente del PP lorquino, Fulgencio Gil, mantiene la primera reunión de trabajo con Antonia López Moya, que se incorpora como diputada nacional en el Congreso donde también hará llegar las reivindicaciones de Lorca a la Cámara Baja

Fulgencio Gil: "La política nacional necesita representantes como Antonia López, con experiencia, humildad y trabajadora incansable. Está claro que Lorca sale ganando con una diputada que verdaderamente defiende los intereses de los ciudadanos"

Antonia López Moya, que tomará posesión como diputada nacional en la Cámara Baja, ha subrayado esta mañana que, desde su escaño, "defenderá los intereses de esta tierra ante un Gobierno de Pedro Sánchez que nos castiga sistemáticamente. "Hay dos cuestiones que preocupan especialmente a los lorquinos sobre las que tenemos que trabajar: inseguridad ciudadana y cumplimiento de los compromisos adquiridos con los damnificados por los terremotos de 2011", ha indicado.

En esta línea, ha manifestado que la defensa de Lorca será una prioridad en los próximos meses por lo que velará para que el Gobierno de Pedro Sánchez cumpla con todos los compromisos adquiridos con la ciudad.

Moya afronta esta nueva etapa con "ilusión y con la responsabilidad de responder a las demandas de los ciudadanos porque es más que palpable que los españoles reclaman un cambio de rumbo tanto en la gestión de nuestro Gobierno cómo en la forma de hacer las cosas". "Falta diálogo y entendimiento por culpa de la crispación y la ausencia de verdadero liderazgo de la que adolece el Gobierno de Pedro Sánchez", ha insistido.

De hecho, tal y como ha subrayado, "hace mucho tiempo que el Gobierno de Pedro Sánchez ha perdido el pulso de la sociedad, las riendas del país, el respeto a la verdad y a los ciudadanos".

Así, se muestra convencida de que "cada vez más españoles saben que la alternativa real son el Partido Popular y Alberto Núñez Feijóo". "Una alternativa que sea capaz de reunir a todos aquellos que creen que necesitamos y merecemos un Gobierno mejor: unido que se tome la política y la gente en serio y en el que valga la pena confiar", ha subrayado.

Por su parte, el presidente del PP de Lorca, Fulgencio Gil, ha explicado que Antonia López trasladará la voz que Lorca necesita en el Congreso. "Estamos hablando de una persona que siempre ha demostrado una extraordinaria valía en las diferentes responsabilidades que ha asumido en su trayectoria política. Su trabajo es ampliamente reconocido tanto en la ciudad como en sus pedanías. Una mujer que imprime una gran dedicación en cada proyecto y que constituye un valor muy especial dentro del PP lorquino".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES