El Ayuntamiento de Lorca organiza a través de la concejalía de Cultura una Gala Benéfica a favor de Siria y Turquía para el próximo martes, 21 de marzo, en el Teatro Guerra

La edil, María Ángeles Mazuecos, ha detallado que "participarán artistas lorquinos que pondrán su arte al servicio de estanoble causa, tales como Charlies Blues,Enciende Lorca, Lazarico, Estudio de DanzaTeresa Lazareno, Norte Perdido, Rocío Reverte, Sugar Rock yel magoPedro Lucas, además del realizador AlfonsoMartínez, que confeccionará un montaje audiovisualcon la temática central de la gala".

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha presentado, esta mañana, la Gala Benéfica a favor de Siria y Turquía, organizada desde esta área de gestión municipal y que tendrá lugar este próximo martes, 21 de marzo, a las 21 horas, en el Teatro Guerra.

La concejala de Cultura ha explicado que "la recaudación de esta gala irá destinada a los damnificados del terremoto de Siria y Turquía, ocurrido hace unas semanas y que dejó miles de fallecidos y de heridos, teniendo las entradas un precio de 5 euros".

María Ángeles Mazuecos ha detallado que "en esta gala participarán artistas lorquinos que, de una forma totalmente desinteresada, pondrán su arte al servicio de estanoble causa, tales como Charlies Blues,Enciende Lorca, Lazarico, Estudio de DanzaTeresa Lazareno, Norte Perdido, Rocío Reverte, Sugar Rock ycomo 'maestro de ceremonias' el magoPedro Lucas, colaborando también con este evento, confeccionando un montaje audiovisualcon la temática central de esta gala,el realizador AlfonsoMartínez Pérez".

Mazuecos Moreno ha indicado que "es necesario señalar la importancia que tienen todas las manifestaciones artísticas para que lasociedad se haga ecode las necesidades que afectan a las víctimas de estas catástrofes,así comodejarconstancia de la solidaridad que emana desde lapropiaconcejalía de Cultura yde todo elsectorcultural lorquinohacia las mismas".

Las entradas están ya a la venta en el Teatro Guerra con un precio de 5 euros y, además, desde el Ayuntamiento se ha habilitado una cuenta bancaria para colaborar en modo Fila Cero para todo el que lo deseey le sea imposible asistirCC/ES 43 2100 1544 3002 0000 7689.

La edil ha hecho un llamamiento para que "desde entidades como la Cámara de Comerciode Lorca y CECLOR se dé la mayor difusión posible a este evento solidario con el fin dedar oportunidad aque las empresas se sumen al mismo el mismo".

La concejala de Cultura ha puesto de manifiesto "otras iniciativas similares llevadas a cabo con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados de otras tragedias como la guerra de Ucrania o el volcán de la isla de La Palma, poniendo de relieve una vez más el marcado carácter solidario del pueblo, y el definitiva, de la sociedad lorquino con estos temas tan sensibles".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES