Día blanco para calentar motores de cara a la Semana Santa

El Paso Blanco celebra este domingo 19 de marzo su ya tradicional "Día Blanco", una jornada repleta de actos para anunciar que la Semana Santa está muy cerca.

A las 12'30 horas comenzará el día con una eucaristía en la Capilla del Rosario en honor del Santísimo Cristo de la Oración en el Huerto, tras la que se llevará a cabo la imposición de crucetas a los nuevos mayordomos. A las 14,30 horas tendrá lugar la habitual comida cofrade en los salones Antonia Navarro, de libre asistencia y para la que se pueden adquirir las entradas en la Casa del Paso.

Como no podía ser de otra manera, el día terminará con el "Anuncio Blanco", que partirá a las 18 horas de la Capilla del Rosario para recorrer las calles de Lorca al ritmo de los himnos blancos con la Agrupación Musical Virgen de la Amargura. Este pasacalles culminará con el tradicional discurso del presidente, Ramón Mateos Padilla, desde el balcón principal de la Casa del Paso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES