El PP exige al actual alcalde claridad y transparencia ante los vecinos de Purias por la alarma social generada en la pedanía

• Fulgencio Gil: "vamos a permanecer junto a los vecinos, como siempre. Somos conscientes del esfuerzo que realizan los purianos para que su pedanía prospere y sea un lugar en el que se pueda vivir de forma segura y tranquila, y eso es lo que vamos a exigir, que se respete a la gente y ofrezcan toda la información".

El presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha exigido al actual alcalde, Diego José Mateos, "claridad, explicaciones y transparencia", ante la alarma vecinal que ha generado en la pedanía de Purias por la posible implantación de un albergue para 35 personas.

Desde el PP exigimos que el Sr. Mateos de la cara delante de los vecinos afectados y explique qué es lo que están pasando, y por qué permanece totalmente "mudo" acerca de esta cuestión en vez de afrontar con seriedad y responsabilidad un tema que cuenta con una sensibilidad social tan manifiesta como este.

No se puede vivir permanentemente gestionando desde la opacidad, es una temeridad que los vecinos no se merecen. Nosotros vamos a asistir esta noche a la reunión que han convocado los vecinos en el local social de Purias porque compartimos totalmente su preocupación, y así se lo hemos trasladado al presidente de la Asocia cición de Vecinos Nos parece inaceptable que incluso habiendo tenido conocimiento del desasosiego que tienen los vecinos, nadie del equipo de gobierno del PSOE haya tenido la deferencia de ofrecer aclaraciones e información a los ciudadanos.

Lo que los vecinos de Purias merecen es un Ayuntamiento que esté pendiente de sus problemas, que devuelvan las patrullas de Policía Local que les han quitado, que se incremente la limpieza en toda la zona, y que el mantenimiento de su pedanía se efectúe con la dedicación que demandan. En estos años hemos trabajado codo con codo con los vecinos de esta pedanía para atender sus necesidades y trasladar sus reivindicaciones, impulsando proyectos que han sido marginados por el gobierno del PSOE, y ahora encima nos encontramos con este problema.

Fulgencio Gil ha manifestado que esperamos las explicaciones del Sr Mateos, que sean claras y contundentes, y mostramos de antemano nuestra oposición a que se permita el desarrollo de cualquier iniciativa que perturbe la armonía de los vecinos de Purias. Vamos a permanecer junto a los vecinos, como lo hemos hechos siempre. Somos conscientes del esfuerzo que realizan los purianos para que su pedanía prospere y sea un lugar donde vivir de forma segura y tranquila, y eso es lo que vamos a exigir, que se respete a la gente y se le ofrezca toda la información.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES