VOX Lorca presentó este viernes en Zarcilla de Ramos, su programa específico para pedanías

En la noche de ayer, VOX Lorca presentó su proyecto "Cuida lo Tuyo"

Lo hizo en la pedanía lorquina de Zarcilla de Ramos, ante una multitud de vecinos que abarrotó el local social de la pedanía.

"Cuida lo Tuyo" es un proyecto pensado por y para las pedanías.

Una veintena de actuaciones que pretenden preservar el carácter rural de las pedanías, impulsar su desarrollo y mejorar la relación con el Ayuntamiento.

Un proyecto en el que los recursos públicos, la iniciativa privada, el territorio y el asociacionismo interactúan con todas las áreas de gestión municipal; urbanismo, fomento, patrimonio, servicios sociales, educativos, seguridad... para conseguir un entorno socioeconómico en el que nuestras pedanías son las protagonistas.

Toda una declaración de intenciones por parte del GM VOX, quién asegura, que Lorca cuenta una decena de Planes Estratégicos, pero a pesar de ello, la pedanías lorquinas son ignoradas en estos Planes Estratégicos.

Por ello "Cuida lo Tuyo" nace con la intención de paliar esa carencia y servir de guía para la mejora y puesta en valor de nuestras pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES