El Ayuntamiento de Lorca informa de la apertura del plazo de solicitudes de admisión para estudiantes de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Los impresos de solicitud estarán disponibles en los centros escolares,en el apartado'Modelos para solicitud' y en la web Educarm y los solicitantes podrán consultar los resultados en la página web http://www.educarm.es/admision; por SMS o mediante correo electrónico.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado de la apertura del plazo de admisión para estudiantes de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Pérez ha anunciado que "del 6 al 24 de marzo estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso académico 2023-2024 para Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato".

La edil de Educación ha detallado que "para los niveles de Infantil y Primaria la adjudicación provisional será publicada el 17 de mayo y el periodo de reclamaciones se abrirá del 17 al 24 de mayo. La adjudicación definitiva será publicada el 15 de junio y la apertura del plazo para formalizar las matrículas será de 15 al 22 de junio. Además, el proceso de adjudicación extraordinaria será el 7 de julio y para estas plazas el plazo para formalizar la matrícula será del 7 al 12 de julio".

Pérez Segura ha especificado que "para los niveles de Educación Secundaria y Bachillerato la adjudicación provisional se publicará el 1 de junio y el plazo para reclamaciones del 1 al 8 de junio. La adjudicación definitiva se publicará el 4 de julio y del 4 al 10 de julio será el periodo para formalizar la matrícula. Mientras, la adjudicación extraordinaria se publicará el 26 de julio y el plazo para las matriculaciones será del 26 al 28 de julio".

Por último, Antonia Pérez ha especificado que "los impresos de solicitud estarán disponibles en los centros escolares,en el apartado'Modelos para solicitud' y en la web Educarm y los solicitantes podrán consultar, si así lo autorizan en la solicitud, sus resultados de baremo y adjudicación a través de la página web http://www.educarm.es/admision; por SMS, que llegará al número del móvil del solicitante, o en las direcciones de correo electrónico indicadas en la solicitud".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES