Ginés Basilio Cánovas, nuevo presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes

La Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria Electoral el pasado lunes, 20 de febrero, donde se eligió una nueva Junta Directiva encabezada por el totanero Ginés Basilio Cánovas Martínez como Presidente, sustituyendo a Iván S. López Bastida en el cargo.

Cánovas, propietario de Cortinas Basilio con más de 30 años de experiencia, anteriormente desempeñaba su labor como Vicepresidente en la Junta Directiva saliente y es Tesorero de la Federación Regional de Comercio de la Región de Murcia y miembro de la Junta Directiva de CECLOR.

En sus primeras palabras como Presidente, expresó su gratitud hacia el nuevo equipo y su compromiso de trabajar en equipo por el comercio y la ciudad de Lorca.

Su principal objetivo es trabajar en equipo por el comercio y por Lorca, consolidando las actuaciones que la Unión Comarcal de Comerciantes venía realizando y desarrollar otras nuevas que permitan ayudar al crecimiento comercial.

Próximamente se celebrará la Junta Directiva de constitución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES