El PP exige a Vélez que aclare la fecha de recuperación de los trenes, las acciones para evitar el cierre del trasvase y el pago del millón de euros en ayudas que debe a los afectados por los terremotos

Para lo único que ha servido hasta el momento la oficina de captación de fondos europeos que montó el alcalde de los socialistas es para colocar al concejal de Hacienda, Administración, Contratación, Industria, Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías y Transparencia del PSOE en el ayuntamiento de Moratalla.

Los méritos del Sr Vélez con Lorca son los de habernos quitado los trenes, permitir el cierre del trasvase y no pagar un céntimo de las ayudas a los afectados por los terremotos en los últimos tres años. Lo que tiene que hacer es informar a los ciudadanos de lo que va a hacer ante su gobierno tras cerrar el trasvase, informar también a los agricultores del recorte que han hecho en la Política Agraria Común y concretar la fecha en la que vamos a recuperar el servicio de trenes.

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha manifestado que cuando Vélez venga a Lorca debe venir con los deberes hechos y las respuestas preparadas. Los lorquinos merecen saber la fecha concreta para el regreso de los trenes, el pago del millón de euros a los damnificados de los terremotos que llevan tres años sin recibir un céntimo y las medidas que va a emprender para evitar que su partido cierre el trasvase.

Esa oficina de captación de fondos europeos para lo único que ha servido de momento es para que Mateos coloque mediante designación por "dedo mágico" a su compañero del PSOE, Miguel Martínez, que es concejal de Hacienda, Administración, Contratación, Industria, Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías y Transparencia en el ayuntamiento de Moratalla, que fue contratado como agente de desarrollo local.

En otras ocasiones vemos a Mateos muy alterado y perdiendo las formas cuando el Partido Popular organiza reuniones de trabajo a las que acuden representantes del gobierno regional, pero hoy ha excluido a los miembros de la Corporación Municipal de la visita institucional del delegado del Gobierno, a quienes no se les ha invitado ni comunicado absolutamente nada. No es nadie para dar lecciones de lealtad institucional, cuando es evidente que el PSOE está utilizando como plataforma y escaparate electoral tanto nuestro Ayuntamiento como la Delegación del Gobierno, instituciones que, en vez de permanecer al servicio de todos los ciudadanos, están al servicio del PSOE.

Lo mejor de la visita del Sr Vélez a nuestra ciudad es que va a poder visitar el Centro de Ferias y Congresos, construido gracias a la gestión del Partido Popular. Es bueno que pueda tener ejemplos concretos de cómo se gestiona la reconstrucción de una ciudad y se impulsa la capitalidad subregional de nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES