Colegio Valle del Guadalentín School, referente en innovación educativa

El colegio Valle del Guadalentín School SLL asociado a amusal, es un centro educativo mixto, privado, bilingüe y de enseñanza de régimen general, ubicado en Lorca. Ofrecen un servicio integral de educación único, capaz de dar respuesta a todas las necesidades del alumnado, atendiendo siempre a la diversidad en su grado máximo. El centro abarca toda la etapa educativa de los alumnos/as, desde Primer y Segundo ciclo de infantil (0-6 años), Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Este proyecto educativo, está diseñado y guiado por un equipo de expertos en innovación educativa y liderazgo académico, no se fundamenta en un sistema educativo tradicional. Apuestan por metodologías inductivas que convierten al alumnado, en protagonista de su propio aprendizaje. El modelo de trabajo por el que apuesta Valle del Guadalentín School se basa en un aprendizaje centrado en el alumno. Los alumnos construyen el conocimiento mediante la investigación y la síntesis de la información, integrándolo más tarde en sus competencias de comunicación, indagación, pensamiento crítico y resolución de problemas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES