Helados de Lorca

En esta categoría se encuentran todas las empresas y comercios relacionados con la venta y fabricación de helados. En cualquier época del año puede encontrar los mejores sabores, con la mejor calidad y la mayor variedad. Donde encontrar los mejores profesionales artesanos para ofrecerle una cuidada selección en helados de todo tipo, todos los sabores y colores. Siempre con los más exigentes y estrictos controles de calidad.
Una completa gama en exquisitas cremas que abarcan desde los sabores más tradicionales hasta los más innovadores y modernos gustos.
Un amplio abanico de posibilidades en nuestra carta de sorbetes con sabores refrescantes y exóticos como el maracuyá, el mango, el coco y la piña colada, acompañados de otros más mediterráneos como el limón y la mandarina.
Además de las tradicionales tortas heladas para acompañar cualquier momento en cualquier época del año.
Cortes de todos los sabores y combinaciones, tartas, los cucuruchos y conos más especiales, almendrados y un largo etc. para disfrutar siempre de un buen postre y un exquisito paladar.

 
Helados en otros pueblos

  Heladería Cafetería Bohemia
C/ Mallorca, 17
30850 Totana (Murcia)
T.: 637 787 352
Helados Lorca : Heladería Los Valencianos Heladería Los Valencianos
C/ Hernán Cortés Nº16
30860 Puerto de Mazarrón (Murcia)
Telf: 968 59 40 03
  Heladerías La Ibense
Plaza Balsa Vieja y
C/ Ángel de Novelé (frente Glorieta)
30850 Totana (Murcia)

Nota: Si deseas anunciarte en la Guía de Empresas de Lorca, visita Murcia.com/publicidad

En esta categoría puedes encontrar empresas relacionadas con Helados de Lorca; helados, heladerias, heladeros, polos, sorbetes, sabores, calidad, variedad, artesanos, maracuya, mango, coco, piña colada, chocolate, limon, mandarina, naranja, fresa, vainilla, nata, tartas heladas, cucuruchos, almendrados, cremas, cortes, postres, bombon, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES