Las finales locales de deporte escolar se disputarán este jueves

Las modalidades de fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol conocerán a los equipos que representen a Lorca en la fase intermunicipal y regional.

     El jueves día 29 de Enero se celebrarán las finales en las modalidades deportivas de fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano de la fase local del programa de deporte escolar 2008-2009.

Recordar que, en esta fase local y en las modalidades fútbol sala, balonmano, baloncesto y voleibol, han participado un total de 1532 niños pertenecientes a 22 centros de enseñanza de Primaria y Secundaria del término municipal. 

De esta fase local saldrán los equipos que representen a Lorca en la fase intermunicipal y regional, mientras que en el resto de modalidades deportivas que completan la fase local de deporte escolar son el ajedrez, atletismo, campo a través, bádminton, orientación, tenis de mesa, voley playa, ciclismo y triatlón. 

A continuación se detalla el orden y lugar de juego de todas y cada una de las finales. 

BALONCESTO (COMPLEJO DEPORTIVO EUROPA)

 

BALONMANO (PABELLÓN DE LAS ALAMEDAS) 

VOLEIBOL (PABELLÓN DE SAN ANTONIO) 

FUTBOL SALA (PISTAS DE LOS INSTITUTOS)

 

Noticias de Lorca

Votaba en contra a una enmienda para poner en marcha un Plan Nacional de medidas urgentes y efectivas para paliar la falta de especialistas médicos que sufre la Sanidad

Juan Carlos Segura: ""Esta situación plantea una preocupación significativa, especialmente en lo que respecta al saneamiento de los cauces de las ramblas que atraviesan el núcleo urbano""