El Festival Fortaleza Sound de Lorca presenta su cartel completo con más de una treintena de artistas

Las Wonder, The Sand, Labouns, D´Baldomeros, Gran Angular, Serial Killerz, Carmen 113 y Mr. Kilombo son los nuevos artistas que se suman al cartel del "Fortaleza Sound"

La Ciudad acogerá esta iniciativa musical que tendrá lugar el 28, 29 y 30 de junio en los escenarios de Huerto de la Rueda y Plaza de España con numerosas actividades gratuitas

María de las Huertas García, edil de Festejos: "Gracias a una inversión superior al millón de euros este evento generará una importante repercusión económica y fortalecerá la imagen de Lorca en el ámbito turístico y cultural"

El Festival Fortaleza Sound ha desvelado su cartel final. Con las confirmaciones de Las Wonder, The Sand, Labouns, D´Baldomeros, Gran Angular, Serial Killerz, Carmen 113 Y Mr. Kilombo, se completa un cartel de 32 artistas que actuarán en Lorca entre el 28 y 30 de junio en los escenarios principales de este festival en Huerto de la Rueda y Plaza de España.

Este evento de música indie, que cuenta con la colaboración del Gobierno regional, "promete ser una experiencia única durante el verano de 2024, ofreciendo una amplia gama de actividades gratuitas equiparando a Lorca con otras localidades de la Región de Murcia que celebran grandes festivales a lo largo del año", ha destacado la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, María de las Huertas García, acompañada por el director general de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez, y el promotor del evento, Carlos Caro, durante la presentación del mismo.

La realización del Festival Fortaleza Sound se presenta como un impulso significativo para nuestra ciudad ya que, "gracias a una inversión superior al millón de euros, generará una importante repercusión económica en todo el municipio y fortalecerá la imagen de Lorca en el ámbito cultural y turístico", ha enfatizado María de las Huertas García.

Y ha añadido que "con la estimación de asistencia diaria de entre 10.000 y 12.000 personas de diferentes puntos del país, este evento promete no solo ofrecer una experiencia única en música indie con la participación de importantes artistas del panorama nacional como son Vetusta Morla, Lori Meyers, Elyella o León Benavente, entre otros; sino también de potenciar nuestra posición como un destino turístico de primera categoría durante todo el fin de semana".

"Desde el Ayuntamiento de Lorca, invitamos a todos los amantes de la música indie a disfrutar de esta experiencia única, a descubrir los encantos de nuestra ciudad y a contribuir a que el Festival Fortaleza Sound sea todo un éxito, marcando un antes y un después en la vida cultural y turística de Lorca", ha concluido la edil de Festejos.

La presentación del cierre del cartel de los escenarios principales del festival, se ha celebrado con un evento, que se ha llevado a cabo en la Sala de Catas de Estrella de Levante. Cabe destacar que esta empresa murciana se ha sumado como colaborador a este proyecto al considerarlo como un festival que con gran potencial y que viene para perdurar y seguir creciendo año tras año. El formato elegido para dar a conocer el cartel final ha sido el de un minifestival, en el que hubo microactuaciones de Las Wonder, The Sand, The Leadings, Madbel y Kuve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES