En materia de ORA, de deficiencias urbanas en la pedanía de La Hoya, del retraso de 14 años en el abono de las ayudas del terremoto y de la deficiente gestión económica del cobro de las concesiones municipales
“Los anuncios recientes del actual consejero sobre arreglos puntuales en la carretera son completamente insuficientes e irrelevantes”, ha subrayado Ignacio Arcas
Casalduero: "Los derechos de las mujeres no pueden quedar a merced de la extrema derecha ni de las necesidades de un gobierno municipal que los utiliza como moneda de cambio para garantizar su estabilidad"
Juan Jódar, presidente de CECLOR: "es un momento en el que las medidas económicas adoptadas por el gobierno de España, lejos de incentivar la inversión y la captación de capital extranjero, la ahuyenta"