Jódar recoge de manos de Valcárcel una distinción de Fecoam

Por su compromiso personal y el del Ayuntamiento en defensa de los intereses de los agricultores

El Primer Edil agradeció el galardón a Fecoam, y aprovechó el evento para ratificar su compromiso personal y político en defensa del sector primario y de los agricultores lorquinos, manifestando que "ahora, cuando nos quieren cerrar el trasvase del Tajo-Segura, es cuando más enérgicos tenemos que ser para reivindicar los derechos de nuestra comarca y de nuestros ciudadanos"

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, recogió en la noche de ayer de manos del Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luís Valcárcel, el galardón de Fecoam que reconoce su compromiso y el del Ayuntamiento de nuestra ciudad en defensa de los intereses del sector primario y de todos los profesionales del mismo. La entrega de la distinción tuvo lugar en el marco del "III Congreso de Cooperativas Agrarias" organizado por parte de Fecoam en el Hotel Intercontinental del municipio de Torre Pacheco. En este encuentro, Francisco Jódar quiso aprovechar la oportunidad para ratificar su compromiso personal y político en defensa de los intereses de los profesionales del campo lorquino, señalando que "en los momentos que estamos viviendo, cuando la incertidumbre parece ganar terreno por culpa de quienes nos quieren cerrar el Tajo-Segura, es cuando tenemos que redoblar nuestros esfuerzos, trabajar juntos y ser más enérgicos que nunca para reivindicar nuestros derechos. No nos pueden cerrar el trasvase del Tajo, ya nos la jugaron con el del Ebro y eso no puede repetirse". El Primer Edil lorquino acudió al Congreso acompañado por el Concejal de Agricultura del Consistorio Municipal, Ángel Meca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES