Respuesta de Consejero Delegado de Suvilor sobre criticas del PSOE

Francisco García, Consejero Delegado de Suelo y Vivienda de Lorca ha comentado en relación a las criticas vertidas desde el PSOE sobre la citada empresa que “los presupuestos de la empresa municipal Suvilor para el ejercicio 2010 obedecen a la necesidad de afrontar planteamientos realistas y austeros que faciliten la adaptación de la empresa a una coyuntura tan desfavorable. En todo caso es un presupuesto abierto a las inversiones que a lo largo del ejercicio se puedan valorar como viables a fin de evitar la repetición de errores del pasado que nos impidan salir de la difícil situación actual”.

“Desde la empresa se considera que lo responsable es abandonar discursos vacíos y demagógicos que sólo han generado déficit y multitud de incidencias en las promociones de la empresa. En Suvilor se aboga por un modelo participativo en la resolución de los problemas que ha día de hoy dificultan su máxima eficacia, prueba de ello es la constitución como así se ha acordado en el Consejo de Administración celebrado hoy de una mesa de trabajo con participación de todos los grupos representados en el mismo para dar salida a la promoción de viviendas en La Paca planteada por el equipo de gobierno anterior”, ha añadido García.

El Consejero Delegado, Francisco José García, ha instado a los dos Consejeros del PSOE de la empresa a que “realicen un ejercicio de responsabilidad, colaboren con la entidad y eviten actitudes que solo persiguen rédito político, ya que se hace un flaco favor a Suvilor perjudicando sus objetivos”

La empresa tiene una decidida vocación de superar estas difíciles circunstancias al objeto de colaborar con cuantas iniciativas sean positivas para el conjunto de los ciudadanos, lo que en ningún caso sería posible con un cese temporal o cualquier otra situación similar.

Por otra parte y en materia de vivienda Suvilor adopta y adoptará posiciones responsables, pensando siempre en el interés general de los ciudadanos y no en el puro rendimiento político, toda vez que los hechos han demostrado a donde lleva este último planteamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES