El ballet de Maria Teresa Lazareno brilló con luz propia en el Entierro de la Sardina del pasado sábado

La organización del desfile confirmó la presencia del grupo lorquino en la edición del próximo año

El ballet de Maria Teresa Lazareno participo el pasado sábado día 11 de abril en la fiesta del Entierro de la Sardina, desfile que pone el broche de oro a las populares Fiestas de Primavera de la capital de la Región.

El grupo lorquino formó parte de la formación junto a colectivos internacionales de Eslovaquia, Argentina y Haití, así como comparsas nacionales procedentes de Benidorm o Águilas.

La representación de la Ciudad del Sol cerró el desfile junto al ballet murciano Star Show, realizando unas coreografías espectaculares sobre musicales, con una pantalla gigante en donde se podían ver las secuencias de los mismos.

El público asistente al desfile del Entierro de la Sardina pudo disfrutar de la actuación de los 20 protagonistas del ballet de Maria Teresa Lazareno, siendo tal el nivel de aceptación, que la organización confirmo la presencia del colectivo lorquino para la edición del año 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES