PSOE: "La falta de agua caliente en las instalaciones anexas al Artés Carrasco obliga a los integrantes del fútbol base a ducharse con agua fría"

Las calderas apenas proporcionan agua caliente para unos pocos deportistas según denuncian los padres y madres de los afectados

El secretario de Organización del PSOE en Lorca, Diego José Mateos, denunció hoy que los niños integrantes de los equipos de fútbol base que utilizan las instalaciones anexas al estadio de fútbol Artés Carrasco, están duchándose con agua fría.

Según han comunicado al PSOE algunos padres y madres, las calderas sólo proporcionan agua caliente para unos pocos deportistas por lo que el resto debe ducharse con agua fría u optar por volver a su casa “con la ropa de deporte sudada y expuestos a contraer alguna enfermedad”.

Mateos reclamó al concejal de Deportes Francisco Montiel que de instrucciones para que se repare inmediatamente el sistema de agua caliente de las instalaciones deportivas municipales y le pidió que atienda las reclamaciones de los usuarios y de los padres de los jugadores.

Retraso en la apertura de la piscina de San Antonio

En otro orden de cosas, Mateos, censuró también que el equipo de Gobierno del PP no haya puesto en marcha aún la piscina climatizada de San Antonio, cuyas obras, financiadas con cargo al Plan E con un coste de dos millones de euros, terminaron hace tres meses.

Mateos explicó que la infraestructura deportiva podría estar ya dando servicio a 16.000 usuarios potenciales de los barrios de San Antonio, San José, Alfonso X, La Torrecilla o Campillo.

El dirigente socialista recordó que la mayor demanda para el uso de las piscinas climatizadas se produce en los meses de Abril, Mayo y Junio, por lo que calificó de “injustificado” el retraso en su apertura. En ese sentido, pidió que se realicen “cuantas gestiones sean oportunas” para acelerar la apertura de dicha instalación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES