Modificaciones al tráfico durante el Viernes de Dolores y Domingo de Ramos

Durante los días de Procesión en esta Semana Santa 2.010, Viernes de Dolores y Domingo de Ramos, y atendiendo al Plan de Seguridad presentado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana se cortará al tráfico rodado a partir de las 16:00 horas los accesos al centro urbano en Avda. Juan Carlos I, desde Ovalo, y C/. Lope Gisbert desde la Cruz del Puente de San Cristóbal, excepto a los vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza Colón y Plaza San Vicente que se les permitirá su entrada hasta las 19:00 horas, a partir de la cual no podrán salir dichos vehículos de los referidos aparcamientos.

El estacionamiento de vehículos en las calles comprendidas dentro del desarrollo de las procesiones, estará prohibido a partir de las 15:00 horas.

Por lo tanto, estos días los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad a partir de las 16:00 horas, serán:

Dirección Águilas procedentes de Murcia:

Avda. de Europa, Avda. Santa Clara y Alameda Cervantes.

Dirección Águilas procedentes de Almería/Granada:

Bº. San Antonio, Ronda Sur y Autovía de Águilas.

Dirección Murcia procedente de Águilas y centro urbano:

Alameda Cervantes, Ronda Sur, Bº. San Antonio y Autovía A-7.

Dirección Granada/Almería procedentes del centro urbano:

Por Avda. Santa Clara y Alameda Cervantes, Ronda Sur, Barrio San Antonio, Autovía A-7, o C/. Jerónimo Santa Fe, Ctra. Granada, Barrio San Antonio y Autovía A-7.

Dirección Caravaca y Autovía A7 (Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano:

Por Avda. Santa Clara à Avda. de Europa à Autovía A-7.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES