El PSOE pedirá un informe jurídico que aclare la legalidad del nombramiento del número dos del PP en Lorca como coordinador del campus

El secretario de Organización del PSOE local, Diego José Mateos, ha explicado que su partido esperará la emisión del documento para pronunciase sobre las supuestas irregularidades en el nombramiento de Ángel García Aragón.

El PSOE pedirá a la asesoría jurídica del consorcio del campus universitario de Lorca, que emita un informe que aclare si el nombramiento del secretario general del PP local, Ángel García Aragón, como coordinador del campus se ajustó a la “legalidad estatutaria”.

El anuncio lo ha realizado el secretario de Organización del PSOE local, Diego José Mateos, después de que un medio de comunicación regional publicara que el que el cargo para el que se nombró, a dedo, a García Aragón debió elegirse bajo los procedimientos de igualdad, mérito y capacidad y con publicidad. En ese sentido, el artículo 30 de los estatutos del campus indica que solo será de libre designación el gerente, puesto para el que fue nombrado el ex consejero regional del PP Juan Ramón Medina Precioso.

Mateos ha explicado que su partido esperará la emisión del informe jurídico para pronunciase sobre las supuestas irregularidades en el nombramiento de García Aragón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES