El concejal de Turismo destaca la promoción de la ciudad que realiza Autocares Muñoz

Cuenta con 4 vehículos rotulados con imágenes de la ciudad

Hoy ha sido presentado un nuevo autobús con imágenes de los Pasos de nuestra Semana Santa. Los vehículos circulan por toda España y diferentes puntos de Europa.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, junto al gerente de la empresa de autocares Antonio Muñoz, ha presentado esta mañana una nueva serie de autobuses que han sido rotulados con imágenes de los principales monumentos del rico patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad, así como de la principal celebración lorquina, como es el caso de las procesiones de Semana Santa. Montiel ha manifestado que “se trata de una forma muy imaginativa de promocionar nuestra ciudad por España y diversos puntos de Europa, ya que los autobuses rotulados realizan servicios de largo recorrido por todo el continente”.

El gerente de la empresa, Antonio Muñoz, ha informado de que los autocares representan en sus laterales imágenes de la Colegiata de San Patricio, el convento patronal de la Virgen de las Huertas, el castillo de Lorca y de las cofradías de Semana Santa. Esta mañana se ha aprovechado la oportunidad para presentar ante los medios de comunicación uno de los vehículos en cuestión que representa en su laterales imágenes de los Pasos Blanco Azul, mientras que en su parte trasera se han plasmado los escudos de todas las cofradías pasionales lorquinas.

En el lado reservado al Paso Azul se ha rotulado un fragmento de la bandera de esta Hermandad, así como una cuadriga, enganche de caballos representativo del Paso. En el lateral del Paso Blanco se ha serigrafiado un detalle de la bandera de la Cofradía junto al águila de San Juan, símbolo del patrón de dicho Paso. Antonio Muñoz ha indicado que las imágenes han sido seleccionadas por parte de los propios Pasos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES