Éxito de participación en el curso de “Especialista de Sala de Musculación”

El pasado fin de semana se desarrolló en las instalaciones de estadio Francisco Artes Carrasco, el Curso de Especialista de sala de musculación”, organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), en colaboración con la empresa Neosport de gestión, ocio y formación deportiva.

Asistieron un total de 41 participantes procedentes de toda la Región de Murcia, siendo todo un éxito de participación, toda vez que se completo el máximo total de plazas ofertadas, teniendo como ponentes a David Vidal Mateo, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física, Master en alto rendimiento y ex preparador físico del Elche C.F y Jorge Cuadrado Reyes Licenciado en Ciencias de la Actividad Física, doctorando en la tesis “Valoración y Control del entrenamiento en deportes de equipo” y entrenador personal.

Los contenidos del curso fueron competencias y obligaciones del monitor de sala de musculación, bases anatómicas y fisiológicas, evaluación del cliente, entrenamiento cualidades físicas, planificación, coaching, alimentación y ayudas ergogénicas.

Al término del curso, todos los asistentes recibieron su diploma acreditativo y un CD con todos los contenidos del mismo. La próxima actividad formativa del IMJUDE será el próximo 8 de Mayo con un curso bajo el titulo ”Soporte vital básico y atención inicial en traumatismos en el deporte base”, dirigido preferentemente a los monitores, técnicos y entrenadores deportivos que están al frente de los distintos equipos y escuelas deportivas de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES