La Concejalía de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca se abre a las redes sociales

Con su nueva web www.sociedaddelainformacion.lorca.es

El Concejal Joaquín Ruiz ha subrayado que en este sitio de Internet se pueden conocer todos los servicios que presta este área municipal, así como galerías fotográficas.

El Concejal de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, ha presentado una nueva web de esta área municipal (www.sociedaddelainformacion.lorca.es), en la que incluye un blog, y sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter. Además, cuenta con una galería de fotos en Picassa, a disposición de todos los ciudadanos y un canal en YouTube.

“En la Concejalía de Sociedad de la Información somos conocedores de los nuevos canales de información y comunicación que las redes sociales están abriendo, y por ello queremos tener una presencia activa y un contacto continuo con aquellos lorquinos y lorquinas que estén interesados en las tecnologías de la información y la comunicación”, ha explicado Ruiz.

La Concejalía de Sociedad de la Información abre un blog, donde se comentarán los últimos trabajos llevados a cabo, las noticias más interesantes del sector, así como todo aquello que creamos de interés. Comenzamos con cuatro entradas que llevan por título: Portal de las asociaciones de Lorca, Formación on-line gratuita a través del Ayuntamiento de Lorca, Instalación del DNI electrónico y Lo mejor de Facebook.

En el álbum web los internautas podrán encontrar galerías como Lorca Monumental, Albergues de Lorca, Complejo deportivo Francisco Artés Carrasco e iremos incrementándolos con más fotografías del amplio catálogo municipal.

Como en otras webs municipales también encontrarán información sobre los principales servicios que ofrece, que en esta ocasión están divididos en Ciudadanos, Empresas, E-administración, Formación y Eventos.

Joaquín Ruiz ha recalcado que “entre estos servicios destacamos las aulas de libre acceso y los telecentros, los cursos de formación en barrios y pedanías, la plataforma de formación on-line, los cursos y talleres realizados, jornadas como las de “TIC para una vida no dependiente”, eventos como Sicarm, el portal de asociaciones, lorcacomercial, el correo ciudadano, y todos aquellos servicios prestados por otras concejalías que hacen un uso intensivo de las tecnologías de la información (como los trámites on-line, perfil del contratante,…). Una vez más este Ayuntamiento apuesta por las nuevas tecnologías para acercarse a los ciudadanos y mejorar los servicios que les prestamos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES