El montaje de una grúa torre de obra mantendrá cortado el tráfico durante el fin de semana

En las calles Cava, Corregidor y parte de la Plaza de España

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca ha comunicado que debido al desmontaje y montaje de una grúa torre de obra, las calles Cava, Corregidor y parte de la Plaza de España, permanecerán cortadas al trafico este fin de semana, en los intervalos que transcurrirán entre las 08:00 y las 18:00 horas, del sábado día 27 y domingo día 28.

Destacar que se prohibirá el estacionamiento en la C/ Álamo, y se cortará el tráfico de vehículos en parte de Plaza España, C/ Corregidor y C/ Cava con calles adyacentes.

La Policía Local vigilará y señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, una limitación de altura de 2,5 metros .para el paso por C/. Santa María, excepto los de emergencia que tendrán habilitado permanentemente el paso por Plaza de España y C/ Corregidor a los barrios próximos.

Sentido Barrios de: Santiago, Santa María, San Juan, San Pedro, Juzgados, Ayuntamiento, Aparcamiento Público Lorca-Plaza y calles adyacentes por los siguientes itinerarios:

Por C/. Alfonso X El Sabio, C/. Granero, C/. Selgas, C/.Galdo, Barrio San Pedro, C/. General Eytier, C/. Álamo, parte de dos sentidos a C/. Lope Gisbert.

Por Ctra. La Fuensanta, Camino acceso al Castillo, C/. Santa María, C/. Abad de Los Arcos, C/.Zapatería, C/. Los Pozos, Ctra. La Fuensanta, RM-701 o viceversa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES