El escritor Gonzalo Moure visitará el Centro Cultural con motivo de los “Encuentros con autor”, de la Bibliotecas Municipales

El martes 23 y el miércoles 24 el valenciano charlara con 500 alumnos de diferentes centros educativos de la ciudad

Los próximos días 23 y 24 de Febrero dentro de la actividad denominada “Encuentros con autor” organizada por las Bibliotecas Municipales y en colaboración con la Editorial ANAYA, contaremos con la presencia del escritor Gonzalo Moure, quien nos hablara de sus libros “En un bosque de hoja caduca” y “Palabras de caramelo”

La cita tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural en la que esta previsto que asistan unos 500 estudiantes de 5º y 6º de Primaria de diversos centros escolares de Lorca en horario matinal.

Destacar que Gonzalo Moure nació en Valencia “entre libros” como a él le gusta decir, su abuelo era poeta y su madre escribía cuentos para niños, lo que sin duda marcó su futuro como escritor. En un principio se hizo periodista, que es otra manera de escribir, pero desde hace diez años sólo se dedica a la literatura, habiendo publicado casi una veintena de libros para niños y jóvenes, con quienes comparte la forma de mirar y ver el mundo.

Entre sus libros podemos reseñar "Lili, libertad", Premio Barco de Vapor 1995, "Geranium", "El bostezo del Puma", "El vencejo que quiso tocar el suelo" etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES