El PSOE pide que se contrate más personal para concluir las obras de la Calle Mayor del Barrio de San Cristóbal

El secretario general del PSOE, Diego Ferra, ha criticado la larga duración de los trabajos debido al escaso número de operarios “mientras hay miles de lorquinos en paro”.

El Partido Socialista se ha sumado hoy a las protestas de los vecinos del Barrio de San Cristóbal quienes han vuelto ha manifestar su malestar por el desarrollo de las obras en la calle Mayor.

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, ha calificado de “nefasta” y “vergonzosa” la gestión de la remodelación ya que, después de siete meses, los vecinos tienen que seguir transitando por una vía “que parece un campo de minas”.

Ferra ha criticado la duración de la obra debido al escaso número de operarios “mientras hay miles de lorquinos en paro”. En ese sentido recordó al alcalde del PP que el Ayuntamiento adjudicó los trabajos a una empresa que teóricamente iba a emplear a más de cien trabajadores.

A lo largo de las últimas semanas se han producido numerosas caídas de personas mayores y de niños “que se ven obligados a transitar entre socavones, charcos, barro y entre maquinaria pesada”.

El dirigente socialista recordó también que a penas quedan cuarenta días para el inicio de la Semana Santa y que los vecinos están “seriamente preocupados” por si podrá desarrollarse con normalidad la procesión del Silencio.

Por ello, desde el PSOE exigen que el equipo de Gobierno del PP haga “las gestiones necesarias” para que se contrate al personal preciso para concluir una obra “financiada por el Gobierno de España a través del Plan E pero cuyo promotor es el Ayuntamiento”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES