Jódar felicita a Valcárcel por su nombramiento al frente del Comité de las Regiones de la Unión Europea

Jódar: “se trata de una nueva muestra de la importancia que la Región de Murcia ha adquirido y seguirá adquiriendo gracias a la gestión de Valcárcel”

Su ascenso a la presidencia de este órgano en 2.012 supondrá un importante paso adelante para los intereses regionales en materia de agua, agricultura, transportes o turismo, entre otras materias

El Presidente del Partido Popular de Lorca, Francisco Jódar, ha felicitado al Presidente de la Región de Murcia, Ramón Luís Valcárcel, por su nombramiento al frente del Comité de las Regiones de la Unión Europea. Valcárcel será Vicepresidente de este importante órgano hasta 2.012, fecha en la que accederá a la presidencia del “senado de la Unión Europea”.

Jódar ha señalado que “se trata de una excelente noticia para los murcianos, y que confirma lo que todos sabíamos: la magnífica gestión de Valcárcel al frente de la Región de Murcia y la importancia que ha adquirido nuestra comunidad autónoma en España y en Europa gracias a nuestro Presidente”.

“Valcárcel, que será el primer español en ocupar este cargo, ha demostrado durante sus 14 años de presidencia de la Región de Murcia sus capacidades como gestor, convirtiendo a Murcia en un referente del progreso. Ahora, con este nombramiento, se consolida el objetivo de todos los murcianos de situar a nuestra Comunidad Autónoma al frente de las regiones europeas”, ha afirmado Jódar.

El Presidente del PP de Lorca ha señalado que el ascenso de Valcárcel a la presidencia de este órgano europeo supondrá “un importante paso adelante para los intereses regionales en materia de agua, agricultura, transportes o turismo, cuestiones fundamentales para el desarrollo de Lorca en un futuro próximo y que ahora serán defendidas por una persona tan comprometida con nuestro municipio como Ramón Luís Valcárcel”.

Por tanto, Jódar ha señalado que “los lorquinos tenemos que estar muy contentos por contar con un aliado como Valcárcel, que llevará las exigencias de todos los lorquinos a la Unión Europea y que conseguirá que los objetivos que los lorquinos nos marcamos para el futuro sean mucho más accesibles”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES