IU acusa al equipo de Gobierno del PP de incumplir 31 acuerdos plenarios

Lorca, 10 feb (EFE).- Izquierda Unida ha acusado hoy al equipo de Gobierno del ayuntamiento de Lorca, del PP, de incumplir 31 acuerdos de pleno adoptados en los tres últimos años a propuesta este grupo municipal en la oposición y ha solicitado la celebración de un pleno extraordinario en el que el alcalde, Francisco Jódar, explique el motivo por el que esas mociones no han sido ejecutadas.

El portavoz de IU, José García Murcia, ha asegurado que los acuerdos plenarios incumplidos "son importantísimos" y afectan a cuestiones relacionadas con la economía, el urbanismo, la defensa del patrimonio y los servicios sociales, entre otros asuntos.

García Murcia ha censurado "la falta de voluntad" del alcalde para hacer cumplir los acuerdos que se adoptan en los plenos y le ha exigido "transparencia" ante su formación y ante los ciudadanos a la hora de justificar los incumplimientos.

Asimismo ha calificado de "inconexa y sin línea directriz" la gestión municipal del alcalde, del que ha opinado que "no tiene marcada una ruta de actuaciones", tras lo que ha extendido sus críticas a los concejales del equipo de Gobierno del PP ya su política de "falta de información". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES