Agraden la sede del PSOE local con pintadas

El concejal socialista Leoncio Collado condenó que hayan ensuciado la Casa del Pueblo “que simboliza el trabajo que cientos de militantes socialistas desarrollan en beneficio del municipio y de los miles de lorquinos y lorquinas que nos respaldaron con su voto”

El concejal socialista Leoncio Collado ha condenado las pintadas efectuadas anoche en la sede de la Agrupación Socialista Lorquina, la fachada del Ayuntamiento y el local del sindicato UGT y que al parecer han sido perpetradas por un grupo antisistema.

Collado ha lamentado los hechos y ha recordado que en un sistema democrático el derecho a la libre manifestación de las opiniones no puede pasar por la agresión a instituciones que representan legítimamente a la ciudadanía y a una parte importante de los trabajadores y trabajadoras.

En relación a las pintadas en la sede socialista, el edil manifestó su indignación porque “han ensuciado la Casa del Pueblo que simboliza el trabajo que cientos de militantes socialistas desarrollan en beneficio del municipio y de los miles de lorquinos y lorquinas que nos respaldaron con su voto”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES