Convocadas las bases para la Gala del Deporte Lorquino 2010

La Asociación de la Prensa Deportiva Lorquina junto con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE) convocan un año más los “Premios al Deporte Lorquino 2009”, con el fin de resaltar la labor deportiva de todos los que de alguna manera han hecho del deporte una forma de vida y han contribuido a su expansión y al fomento de su práctica en nuestra localidad.

En esta convocatoria de los premios al deporte lorquino se valorarán los resultados y méritos obtenidos durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2.009.

Cualquier persona o entidad podrá proponer candidatos a estos premios hasta el próximo viernes día 5 de marzo de 2.010, utilizando para ello el modelo oficial elaborado al efecto. Así mismo la comisión podrá actuar de oficio para valorar méritos de personas o entidades.

El listado de premiados se hará público el miércoles, 7 de Marzo de 2.010, y el acto de entrega de premios se realizará el viernes, 23 de Abril de 2.010.

Las categorías que se establecen para los Premios al Deporte Lorquino 2010 son las siguientes.

1.- Premio a deportistas de categoría absoluta por el nivel alcanzado en su disciplina, tanto en modalidad masculina como femenina, siempre que dicho nivel haya tenido relevancia en el ámbito nacional o superior.

2.- Premio a los equipos masculinos y femeninos de categoría absoluta, que habiendo transcendido el ámbito regional, hayan tenido actuaciones sobresalientes o conseguidos puestos destacados en competiciones nacionales o internacionales.

3.- Mejor Deportista Lorquino Promesa en Categoría Masculina.

4.- Mejor Deportista Lorquina Promesa en Categoría Femenina.

5.- Mejor Equipo Local Promesa Masculino.

6.- Mejor Equipo Local Promesa Femenino.

7.- Premio a la Gesta Deportiva más Destacada.

8.- Premio a la trayectoria o dedicación Deportiva.

9.- Premio Deportista Popular 2.009.

10.- Premio empresarial por su Apoyo al Deporte Lorquino.

11.- Premio a la mejor promoción y difusión deportiva por parte de los Centros de Enseñanza del Municipio.

12.- Premio al Club o Mejor entidad Local por su labor de promoción, difusión y gestión dentro del ámbito deportivo.

13.- Premio al mejor evento deportivo organizado en la Región de Murcia.

14.- Menciones especiales. La Comisión podrá otorgar premios especiales en función de hechos o circunstancias específicas no contemplados en los apartados anteriores. Podrían referirse a labores técnicas, de investigación, promoción u otras relacionadas con el mundo de la Actividad Física Deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES