Más de 450 mujeres participarán en programas de formación del ayuntamiento este semestre

Lorca, 1 feb (EFE).- Un total de 464 mujeres de Lorca podrán participar este semestre en los 29 cursos que componen la oferta formativa de la Concejalía de Mujer para este semestre, en el que se impartirán 1.652 horas lectivas.

La concejala de Mujer, Antonia López, ha explicado que la temática de los cursos ha sido elegida en función de las demandas de mujeres que recibe su departamento y ha añadido que estarán relacionados con el área de informática, los idiomas, la gestión empresarial, la sanidad y la calidad en la prestación de servicios y atención al cliente, entre otras cuestiones.

La edil expuso que el presupuesto destinado a la realización de los cursos asciende a 48.000 euros y ha señalado que las participantes en los mismos tendrán a su disposición un servicio de "conciliación familiar en apoyo a la formación" para las que tengan hijos menores.

Mediante este servicio los hijos de las alumnas podrán quedarse en centros especializados como guarderías o ludotecas en el horario en el que sus madres realizan los cursos, y el gasto será asumido por el Consejo Municipal de Mujer. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES