El PSOE organiza una conferencia sobre gestión y política industrial municipal

La conferencia se centrará en la experiencia de la localidad madrileña de Getafe, que está a punto de convertirse en la mayor mancha industrial y de empresas de toda la Comunidad de Madrid, con más de 17 millones de metros cuadrados de suelo industrial

El precandidato socialista a la Alcaldía de Lorca, Manuel Soler, ha anunciado hoy la celebración una conferencia sobre gestión y política industrial municipal en el marco del Eje económico que coordina dentro de la Conferencia Política Local del PSOE en Lorca.

El acto público tendrá lugar mañana jueves, 28 de Enero, a las 20:00 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca. En el mismo intervendrá el propio Soler, Leoncio Collado, responsable de industria en el Grupo Municipal Socialista y David Castro concejal de Hacienda, Desarrollo Económico y Comercio del municipio madrileño de Getafe.

Precisamente, la conferencia se centrará en la experiencia de esta localidad, que está a punto de convertirse en la mayor mancha industrial y de empresas de toda la Comunidad de Madrid, con más de 17 millones de metros cuadrados de suelo industrial. La política desarrollada por el PSOE en ese Ayuntamiento generará en torno a los 40.000 puestos de trabajo en los próximos cinco años, según las previsiones del consistorio.

Soler ha animado a empresarios, agentes económicos y sociales y a vecinos en general a asistir al acto en el que se realizarán aportaciones “en positivo” para el desarrollo del sector industrial en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES