Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Alcalde entrega diplomas a los 200 alumnos que han participado en los cursos de nuevas tecnologías (25/01/2010)

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el Concejal de Sociedad de la Información, Joaquín Ruiz, han entregado esta tarde en el Centro Cultural de la ciudad los diplomas acreditativos de haber cursado con aprovechamiento alguno de los numerosos cursos de nuevas tecnologías ofertados durante 2.009 por el Ayuntamiento en los diversos barrios y pedanías del término municipal de Lorca.

Hasta 200 personas participaron con aprovechamiento en estos cursos durante el año pasado. Fueron, concretamente, 3 los módulos ofertados: “Internet y correo electrónico, “Iniciación a la informática” e “Informática avanzada”.

Los mismos se impartieron en diversos locales sociales de barrios y pedanías del municipio, con el fin de que la formación llegara a todos los lorquinos. Los locales sociales que acogieron estos cursos fueron los de Río-Parrilla, Asociación Paso a Nivel, Calvario, La Paca, Almendricos, Ramonete, Marchena, Pulgara, La Escucha, La Viña, Torrecilla, Barrios Altos y Asociación de Mujeres Viudas.

Jódar ha felicitado a todos los que han participado en estos cursos por “haber adquirido conocimiento en nuevas tecnologías imprescindibles para los tiempos que vivimos”, motivo por el que desde el Ayuntamiento “fomentamos iniciativas tan positivas como estas, al mismo tiempo que avanzamos considerablemente en la modernización de la administración local que estamos potenciando”. Del mismo modo, el Alcalde ha destacado que “la realización de estos cursos en barrios y pedanías demuestra, una vez más, el compromiso que el Equipo de Gobierno tiene con todos los ciudadanos de Lorca, con independencia de su lugar de residencia”.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información