El Instituto Nacional de Juventud de España realizará unas jornadas para profesionales durante la Olimpiada Nacional de Ocio

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz Montalván y la Directora General de Juventud de la Región de Murcia, Verónica López, han mantenido una reunión con Gabriel Alconchel (Director General de Juventud de España), donde se llegaron a varios acuerdos en relación al proyecto del Consistorio lorquino, dando a conocer el interés por este proyecto y las distintas colaboraciones que el Ministerio de Igualdad aportará a este proyecto.

Lorca Referencia nacional: Durante el próximo mes de Marzo la localidad andaluza de Mollina acogerá los encuentros nacionales de Información Juvenil Nacional donde se expondrá el proyecto a los mÁs de 400 profesionales juveniles de España. Sin duda este será un escaparate promocional para el evento, ya que allí se dan cita todas las personas que gestionan y generan la información juvenil del País.

Encuentros INJUVE: Se trata de jornadas que el Ministerio organiza para profesionales del sector, donde se actualizan y generan las líneas de las políticas de juventud europeas. Lorca acogerá este encuentro participativo durante los días 1 y 2 de julio Lorca, organizado por estos organismos y subvencionadas por el Instituto Nacional de Juventud, tratándose en ellas las nuevas tendencias de ocio de los jóvenes coincidiendo con el proyecto elaborado por Lorca.

En la cita también se hablo sobre las jornadas de Juventud Iberoamericana que se realizaran la semana previa al evento y donde jóvenes de todo el mundo compartirán experiencias en la ciudad del sol.

Por ultimo el Director del INJUVE mostró su plena disposición y su apoyo con este proyecto que ha posicionado a Lorca como nuevo referente en juventud nacional 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES