Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Iberdrola notificó con antelación al ayuntamiento el corte del suministro por impago (21/01/2010)

Lorca, 21 ene (EFE).- La compañía Iberdrola notificó al ayuntamiento de Lorca el corte del suministro eléctrico en varios edificios municipales de la localidad con antelación suficiente y en cumplimiento de los plazos establecidos en la legislación vigente para cortes por impago en administraciones públicas.

Fuentes de la empresa han indicado a EFE que la notificación por registro de entrada en el ayuntamiento se realizó el 18 de septiembre de 2009 y han explicado que en la misma se comunicaba al consistorio cuáles eran los suministros susceptibles de corte.

Desde esa fecha, las negociaciones de la eléctrica con el consistorio han sido continuas y por varios medios y en la mismas se propuso el pago de una parte de la deuda vencida y el compromiso de abono aplazado del resto.

La compañía Iberdrola cortó ayer el suministro eléctrico del edificio del centro cultural de la ciudad y el de la biblioteca "Pilar Barnés", y hoy, durante unos minutos, el del estadio de fútbol "Francisco Artés".

La empresa ha negado las manifestaciones del concejal de Obras Públicas, Ángel Meca, que ha asegurado hoy que la compañía informó del corte cinco minutos antes del mismo y a través de una llamada telefónica.

El consistorio ha abonado hoy 250.000 euros a la compañía con cargo a la deuda vencida e Iberdrola procederá también hoy al restablecimiento del suministro eléctrico en los dos edificios que siguen abastecidos con grupos electrógenos. EFE

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información