UGT pide a los pequeños empresarios que denuncien la competencia desleal del trabajo en negro

Lorca, 20 ene (EFE).- El sindicato UGT ha hecho un llamamiento a los pequeños y medianos empresarios de la comarca del Valle del Guadalentín para que "denuncien públicamente y sin miedo" la competencia desleal "del negocio sumergido" y el trabajo "en negro".

En un comunicado, UGT anima a los pequeños y medianos empresarios de Lorca y su comarca a "levantar la voz" y a denunciar "las presiones y desmanes" para poner en evidencia la "competencia desleal" de los que ofrecen trabajo en la economía sumergida.

La organización sindical solicita al tejido empresarial que no permita "que los grandes capitales aumenten sus beneficios a costa de reducir el bienestar social de los trabajadores".

También rechaza las actuaciones de "algunos empresarios insolidarios, socialmente irresponsables y faltos de escrúpulos que se están aprovechando de la actual situación de crisis".

Igualmente UGT ha mostrado su "solidaridad" con los trabajadores de la empresa lorquina del sector del metal Cemelorca que esta semana han hecho huelga por el impago de sus salarios desde noviembre. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES