El PSOE se solidariza con los trabajadores de Cemelorca

Y pide a la empresa soluciones para que no paguen la crisis “los de siempre”

La concejal socialista María Ponce recordó que se trata de empleados que en muchos casos llevan más de veinte años en la empresa y han contribuido a que ésta haya arrojado importantes beneficios en épocas de bonanza.

La concejal socialista María Ponce ha expresado hoy el apoyo y la solidaridad del PSOE lorquino a los trabajadores de la empresa Cemelorca que hoy han protagonizado una jornada de huelga por el impago de sus salarios.

Ponce, que ha acudido esta mañana a las inmediaciones de la empresa donde se concentraban medio centenar de trabajadores, ha lamentado las difíciles circunstancias económicas que atraviesan éstos, que no cobran sus nóminas desde hace tres meses.

La edil socialista ha pedido a los responsables de la empresa que cumpla con el acuerdo pactado con los representantes de los trabajadores el pasado noviembre para el abono de los salarios adeudados.

Ponce recordó que se trata de empleados que en muchos casos llevan más de veinte años en la empresa y han contribuido a que ésta haya arrojado importantes beneficios en épocas de bonanza, según manifestaron los afectados. “No es justo –señaló- que en tiempos de vacas flacas la crisis la paguen los de siempre y se encuentren en una situación desesperada, sin poder sacar sus familias adelante o hacer frente al pago de sus hipotecas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES