Vecinos de la calle Mazarrón paralizan la instalación ilegal de una antena de telefonía móvil

Lorca, 14 ene (EFE).- Vecinos de la calle Mazarrón del barrio lorquino de San Cristóbal han paralizado hoy las obras de instalación de una antena de telefonía móvil en la azotea de un edificio, que no tiene la preceptiva licencia municipal.

La actuación de los vecinos de los inmuebles cercanos al edificio en el que está siendo instalada la antena se produce después de que el pasado diciembre la gerencia de Urbanismo abriera a la empresa un expediente de infracción urbanística que obligaba a paralizar las obras y el funcionamiento de la antena.

Izquierda Unida ha denunciado que, pese a la prohibición municipal, los trabajos de instalación han continuado y ha exigido a Urbanismo el precinto de las obras y la aplicación de la correspondiente sanción.

El concejal de IU Pedro Sosa ha señalado que su formación, al igual que los vecinos, permanecerán "vigilantes" para impedir que prosperen las obras de instalación de la antena.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES