Este viernes se abre el plazo para participar en el desfile de Carnaval 2010 de Lorca

La concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Mª Medina, ha informado de que el Consejo Municipal de Cultura y Festejos, de cara a la programación y celebración de las fiestas de Carnaval 2010, que se celebran este año entre los días 6 al 20 de febrero de 2010; convoca a chirigotas, comparsas, grupos de disfraces, colectivos sociales, culturales y educativos de Lorca, que tengan previsto participar en la mencionada fiesta, para que lleven a cabo sus inscripciones en las oficinas del Centro Cultural de la ciudad de 11 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 a 7 de la tarde de lunes a viernes. La formalización de dichas inscripciones se podrá llevar a cabo entre los días 15 al 26 de enero de 2010 en el lugar y horario antes señalados.

Las comparsas, chirigotas y grupos de disfraces de Lorca, a la hora de realizar sus inscripciones deberán aportar los siguientes datos: nombre, DNI, y número de teléfono de la persona portavoz de cada grupo, así como número de componentes que la integran, número de CIF de la comparsa y un número de cuenta bancaria, así como tantos datos sean necesarios en vías a la organización de los actos a realizar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES