El escritor Álvaro Cordón presenta hoy su "Rimadario" en la biblioteca de Lorca

Lorca, 13 ene (EFE).- El escritor Álvaro Cordón presenta hoy en la biblioteca "Pilar Barnés" de Lorca su obra "Rimadario", un diccionario de rimas que reúne 70.000 entradas y que está llamado a ser obra de consulta para poetas.

El volumen, del que acaba de ser publicada la segunda edición, permite localizar de modo sencillo palabras que tienen la misma terminación, o palabras con la misma rima consonante o la consulta de términos con características fonéticas comunes.

"Rimadario" será presentado a las ocho de la tarde por el concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia, que ha destacado del autor su bagaje literario con la publicación de cinco poemarios como "Tiempo oblicuo" o "Viento albo".

Cordón, es diplomado en magisterio y licenciado en filosofía y letras, ha sido profesor y director de distintos centros educativos en Andalucía, es articulista y ha colaborado en publicaciones como "Forma y sintagma" o "El gato verde".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES